Estamos acostumbrados a ver numerosas preparaciones sobre la base del Mercedes-Benz Sprinter, desde camperizaciones hasta minibuses. Muchas de ellas nos llaman la atención por la manera en la que se ha logrado aprovechar el espacio interior, pero Clive Sutton va un paso más allá. El especialista británico ha creado un minibús plagado de lujo que nada tiene que envidiar a un jet privado.
Por un precio de partida de nada menos que 230.000 libras esterlinas, unos 272.982 euros al tipo de cambio actual, tus clientes podrán disfrutar de uno de los vehículos más lujosos y espaciosos que existen. Como señala la compañía, “nuestro Sprinter se suma a nuestra línea premium de Mercedes-Benz VP Class, VIP London Taxi y Lexus LM VIP, que nos distinguen como líder en transporte de lujo para clientes en todo el mundo”.
El Mercedes-Benz Sprinter de Clive Sutton
Lo que en el exterior parece un Mercedes-Benz Sprinter para pasajeros convencional, en el interior alberga espacio para siete pasajeros con unos niveles de exclusividad difíciles de igualar. Todas las plazas están revestidas de cuero personalizado con un reposapiés totalmente eléctrico, funciones de reclinación y deslizamiento, mesas, calefacción, ventilación, soporte lumbar ajustable y masajes.
Los ajustes pueden personalizarse a través de un panel táctil dedicado en el apoyabrazos, sumando un panel electrónico que separa la cabina de pasajeros del puesto de conducción. Por supuesto, no faltan os cristales de privacidad que impiden ver el interior, así como una dotación digna de los mejores salones. Destacan las dos pantallas de televisión de 43 pulgadas.
Estas incluyen diversas funcionalidades como Apple TV, conexiones HDMI y USB e incluso una PlayStation 5. Para disfrutar de todo ello, el equipo multimedia va acompañado de conexión Wi-Fi y de un potente sistema de sonido. Ponen la guinda del pastel los tapizados en gamuza, las molduras de madera, el enorme techo de cristal panorámico y dos frigoríficos para bebidas.