Como sabrás, LEVC (London Electric Vehicle Company) es conocida en gran parte del mundo por su vehículo estrella: el taxi eléctrico de Londres. Sin embargo, el popular modelo de diseño controvertido puede alcanzar una nueva dimensión en lo que a lujo y exclusividad se refiere gracias al Sutton VIP LEVC Taxi.
Clive Sutton nos muestra hoy una nueva propuesta del Sutton VIP LEVC Taxi destinada a aquellos que buscan el máximo lujo, pero también la máxima discreción. Londres está plagado de horteras a los que les encantan las opulencias por dentro y por fuera del automóvil. Sin embargo, el Sutton VIP LEVC Taxi huye de las miradas indiscretas.
Aunque cuenta con una gran cantidad de accesorios de lujo en el interior, desde el exterior se parece a cualquier otro taxi negro de Londres. Y eso es precisamente porque comienza su vida como tal. Una vez el taxi llega de serie al taller de Sutton, el equipo destripa el automóvil y agrega su propio estilo al interior.
Como señala el fundador y CEO de la compañía, “nuestro taxi VIP LEVC de Sutton permite el viaje más cómodo, espacioso y privado a través de la ciudad con características extravagantes generalmente reservadas para superyates y jets privados”.
¿Qué ofrece el Sutton VIP LEVC Taxi?
El Sutton VIP LEVC Taxi se ofrece a los clientes con opciones de dos a cuatro asientos. En todos los casos el equipamiento es de primera, incluyendo WiFi y Bluetooth de serie. El cuero abunda en los asientos traseros reclinables eléctricamente con calefacción y reposapiés, que son perfectos para recostarse y mirar el techo estrellado a base de cable de fibra óptica.
La opción de dos asientos equipa incluso nevera y los propietarios pueden especificar todo tipo de personalizaciones. En el listado de extras podemos encontrar ventanas traseras tintadas, un divisor de la cabina revestido de cuero, una consola Xbox o Playstation y una gran pantalla de televisión de 20 pulgadas.
En cuanto a los lujos disponibles, se ofrecen alfombrillas de pelo grueso, un sistema de iluminación ambiental, chapas de madera hechas a mano y opciones de colores interiores casi ilimitadas. Eso sí, el precio a pagar por la puesta a punto es elevado, pues parte de los 122.039 euros al cambio actual. Con todas las opciones, es posible alcanzar fácilmente los 150.000 euros.