Es innegable que las furgonetas camperizadas están de moda. Muchos aventureros están optando por hacerse con alguno de los modelos que ya salen de fábrica con estas características. Sin embargo, muchos otros se plantean si realmente merece la pena llevar a cabo un desembolso tan grande. Hoy, este Wolf Rigs Patton te va a dar respuestas.
Siempre conviene estudiar muy bien cuáles son nuestras necesidades. En la actualidad existen multitud de accesorios que nos pueden hacer el apaño a bajo coste. Claro ejemplo de ello es la última creación de la compañía Wolf Rigs. Tomando como base un Hummer H1, han desarrollado una autocaravana realmente completa.
¿Qué ofrece el Wolf Rigs Patton?
El Wolf Rigs Patton es la clara prueba de que, pese a existir un amplio abanico de productos completamente nuevos en el mercado con estas características, lo clásico y exótico tiene su punto. Este Hummer H1 se ha convertido en una camper bestial capaz de acomodar una cama grande, una ducha espaciosa y mucho más.
Para su desarrollo, la empresa ha instalado un marco y una carcasa completamente de aluminio. La parte trasera de la plataforma se abre para revelar un área de almacenamiento enorme que alberga varios accesorios del vehículo. También se ha elevado la suspensión y se ha introducido una nueva mecánica bajo el capó.
En el habitáculo se pueden apreciar múltiples comodidades. No faltan un tanque de propano para la calefacción, una ducha ubicada en la parte trasera de la plataforma y un inodoro oculto en la pared patentado por la propia empresa. La cama de gran tamaño se ubica sobre la cabina del Hummer.
Gracias a ello encontramos un amplio espacio para la cabeza. Para un mayor confort se complementa con iluminación en el techo, una claraboya y ventanas en el desván. En conjunto, el Wolf Rigs Patton tiene un diseño de tres niveles entre la cabina, el dormitorio y la vivienda.
Tras la cabina hay una sala de estar en forma de L y un amplio espacio para cocinar. Equipa dos quemadores, un fregadero, refrigerador y congelador deslizables y espacios de almacenamiento. Lo que desconocemos son los detalles de la nueva mecánica, que es presumiblemente diésel.