Uno de los aspectos más polémicos del Bentley Bentayga en su lanzamiento fue su diseño, inspirado en la clásica elegancia británica. Con todo y con eso, el SUV de Bentley se ha convertido en todo un éxito y ahora la compañía vuelve a poner toda la carne en el asador con una sutil actualización.
El debut del facelift estaba previsto para el pasado mes de abril, durante la celebración del Salón del Automóvil de Pekín, pero a causa del coronavirus la marca se vio obligada a retrasar su lanzamiento. Y tal y como suele pasar en estos casos, el nuevo Bentley Bentayga 2021 ha acabado filtrándose en la Red.
El Bentley Bentayga 2021 llegará acompañado de interesantes -pero discretas- mejoras estéticas. Por ahora solo conocemos el frontal, donde podemos ver nuevos paragolpes, entradas de aire remozadas y unas ópticas de nueva factura que adoptan la tecnología LED Crystal Star Matrix del fabricante. En la zaga las novedades serán muy similares, centrándose en los faros y el paragolpes.
En la imagen del interior se puede apreciar una consola central rediseñada, al tiempo que se han reformulado el diseño de las salidas de ventilación y la pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento. De igual forma, cabría esperar una mejora de los materiales y nuevas posibilidades para los tapizados y las molduras.