Sabíamos que el Toyota Hilux recibiría un nuevo facelift de cara a 2021, lo que nos ha pillado por sorpresa ha sido conocer con tanta antelación el aspecto definitivo del modelo. Si bien hay que coger estas imágenes con pinzas, ya que no proceden oficialmente de Toyota, el resultado parece bastante realista.
Como se puede apreciar, el lavado de cara del Hilux sería algo más profundo que el de 2019 y heredaría algunos de los rasgos de diseño esenciales del nuevo Toyota Tacoma. Así, destacan el nuevo frontal, con faros rediseñados que combinan la tecnología halógena y LED, un lateral algo más robusto y una zaga con nuevos pilotos LED.
Una de las imágenes muestra la paleta de colores con tres nuevos tonos: rojo emocional, azul oscuro y bronce oxidado, al tiempo que encontramos dos nuevos diseños de llantas de aleación en tamaños de 17 y 18 pulgadas. En función del acabado habrá detalles en negro o negro brillante, y es más que probable que haya algunos cambios dentro de la cabina.
Tampoco sería de extrañar que encontremos algunos cambios bajo el capó, con un ligero aumento de potencia para el el bloque de 2.4 litros diésel con tecnología D4D y 150 CV. Las malas lenguas hablan incluso de una versión más prestacional bajo el apellido GR con motor V6, capaz de rivalizar contra el Ranger Raptor.