Los Peugeot 3008 y 5008 supusieron una auténtica revolución en términos de diseño cuando se lanzaron al mercado hace unos años, y la firma gala buscará continuar la senda del éxito con el lavado de cara programado para el próximo año, en la cuál ambos modelos heredarán los principales rasgos de diseño de sus hermanos de gama.
Publicado por el usuario de Instagram CocheSpías, aquí podemos ver nuevas imágenes al descubierto de los Peugeot 3008 y 5008, que lucirán una parrilla frontal revisada que se extenderá hacia unos faros completamente nuevos, los cuales incorporarán luces de circulación diurna/intermitentes con forma de colmillo.
Poco se sabe de la oferta mecánica del modelo, pero esta debería ser prácticamente idéntica a la actual.
Es un diseño muy similar al de los nuevos Peugeot 208, 2008 y 508 que tanto han gustado al público, al tiempo que en el tercio inferior podemos distinguir un nuevo paragolpes delantero con una entrada de aire central más amplia. También vemos tomas de aire más marcadas que canalizan el flujo aire hacia los laterales del SUV.
Los cambios son más discretos en la zaga, donde destacan las ópticas actualizadas y nuevas colas de escape cromadas. No faltarán nuevos colores en la gama y nuevos diseños de llantas; mientras que en el interior destacan el nuevo volante y un nuevo sistema de infoentretenimiento que presenta una pantalla significativamente más grande.
Ver esta publicación en Instagram