Hay veces que echamos de menos vivir al otro lado del Charco. No hablamos solo por algunos modelos que está disponibles a la venta en los Estados Unidos, sino también por las originales propuestas de marketing que se inventan los fabricantes de automóviles y que te pueden hacer ganar un Ford Bronco tan original como el que aparece en las imágenes.
La firma del óvalo azul nos propone en esta ocasión nada menos que buscar al Bigfoot. El sorteo, bautizado como ‘Bronco Sasquatch Searcher’, consiste en seguir pistas a través de las redes sociales, foros como Reddit e incluso en carteles y señales de tráfico ubicadas en lugares populares para rastrear el premio. Probablemente no encuentres al verdadero Bigfoot, pero el Bronco merece la pena.
Un Ford Bronco Badlands muy especial
El Ford Bronco Badlands Sasquatch que la compañía norteamericana propone como premio tiene numerosos accesorios que lo hacen cuanto menos deseable. Quizá es poco discreto, pero el revestimiento exterior de camuflaje es parte de su encanto. Suma una barra de luces montada en el techo y módulos de luces en el capó, así como nuevas cámaras todoterreno delantera y trasera.
Con el objetivo de invitar al ganador del sorteo a explorar la naturaleza a bordo de su Bronco, el equipamiento también incluye un toldo y sillas de camping personalizadas. El elenco de mejoras lo rematan una insignia Sasquatch personalizada y un lujoso interior para relajarse tras un agotador día de aventuras. Luce una tapicería a medida, umbrales de las puertas personalizados y una insignia en la consola central.
Todo ello se suma al completo equipamiento del paquete Sasquatch, que incluye tracción integral permanente, ejes delantero y trasero bloqueables, suspensión elevada, protectores de guardabarros, llantas de 17 pulgadas con bloqueo, neumáticos todoterreno de 35 pulgadas y amortiguadores Bilstein. Bajo el capó, posiblemente equipe el más potente bloque V6 biturbo de 2.7 litros.