El Salón de la Movilidad de Japón nos está dejando numerosos prototipos de lo más interesante. Si bien la apuesta de Honda va más en la línea de la propuesta de Mazda que de la de Nissan y su hipercoche de más de 1.300 CV, nos alegra ver que los diversos fabricantes de automóviles han pensado en el futuro de los deportivos. A ver qué te parece el nuevo Honda Prelude Concept.
Lo cierto es que los detalles son cuanto menos limitados. Apenas sabemos que luce un diseño muy atractivo con ciertos aire de Toyota Crown y que representa el «placer de conducir» de un futuro electrificado. Honda siempre ha estado comprometida con la creación de vehículos deportivos y la palabra «Prelude» (preludio, en español) significa «actuación introductoria o precedente».
Sabemos que el Honda Prelude Concept recurre a un motor híbrido, probablemente similar al del nuevo Civic.
Así, este modelo se convertirá en el preludio de los futuros modelos de la marca, que heredarán el «placer de conducir» hacia el futuro electrificado y encarnarán la mentalidad deportiva inalterable de Honda. Según la marca, el Prelude Concept es un modelo deportivo que ofrecerá una experiencia estimulante que te hará querer seguir adelante para siempre.
A su vez, «evocará una emoción extraordinaria que nunca antes habías sentido«. Puede que quizá estas afirmaciones sean un tanto exageradas, pero es innegable que el modelo tiene muy buena pinta. Además, desde la firma nipona han avanzado que es están trabajando diligentemente en el desarrollo del modelo de producción, así que estaremos atentos para conocer nuevos detalles.