El Ford Mustang Mach-E GT es la variante más prestacional del Mustang 100% eléctrico y los chicos de Shelby American han decidido darle una vuelta de tuerca. Su paquete de actualización estará disponible en Europa en el mes de julio y tiene un precio de partida de 24.900 euros. Sí, has leído bien, el Shelby Mustang Mach-E GT solo se ofrecerá a los compradores europeos.
Lo hará a modo de edición limitada a 100 ejemplares para conmemorar el centenario de Carroll Shelby. El paquete está disponible para todos los Mach-E GT fabricados desde 2021 y cuenta con numerosas chucherís de lo más suculento. Además, incluye una membresía de un año para el Team Shelby y los clientes podrán documentar su vehículo en el Registro Oficial de Shelby.
El Shelby Mustang Mach-E GT
El Shelby Mustang Mach-E GT se distingue por sus accesorios en fibra de carbono. En esta línea, cuenta con un renovado capó, una nueva parrilla frontal cerrada, un divisor frontal, faldones laterales y cubiertas de los espejos retrovisores en este liviano material. También suma franjas de carreras y emblemas de Shelby tanto en el exterior como en el interior.
En el paquete no falta un sistema de sonido de alto rendimiento activo firmado por Borla que hace que el Mustang eléctrico sea más agresivo. Para ello, imita la velocidad, la potencia, las revoluciones, el par y la carga para brindar a los propietarios una retroalimentación auditiva mayor durante la conducción. Pone la guinda del apstel una suspensión rebajada.
Como señala Aaron Shelby, miembro de la junta directiva de Carroll Shelby International, “elegimos ofrecer inicialmente el Shelby Mustang Mach-E GT solo en Europa porque las ventas de vehículos eléctricos están creciendo mucho más rápido allí que en los EE. UU. Y de 2016 a 2021, la cantidad de estaciones públicas de carga de vehículos eléctricos aumentó en un 431% en toda Europa”.