Como es habitual, los suculentos accesorios ‘M Performance Parts’ también estarán presentes en el esperado BMW Serie 5, así como en su versión 100% eléctrica, el BMW i5. En la firma bávara saben que sus clientes son muy exigentes y, al igual que ocurre en otros productos de la gama, la berlina recibirá más de 20 piezas de alto rendimiento.
Recordemos que estos elementos de ampliación para el chasis, la aerodinámica y el habitáculo se desarrollan en estrecha colaboración con BMW M GmbH y mejoran significativamente la dinámica de conducción; al tiempo que subrayan el tono deportivo, tanto de la apariencia exterior como del ambiente interior del vehículo.
Más rendimiento, más adrenalina, más carácter: cada cliente puede disponer de un paquete hecho a la medida con los Accesorios BMW M Performance. Todos ellos se pueden montar individualmente. Desde componentes aerodinámicos de plástico reforzado con carbono (CFRP o fibra de carbono) a múltiples accesorios interiores.
Las M Performance Parts para el BMW Serie 5
Los componentes aerodinámicos y exteriores de alta calidad de BMW M Performance hacen que el elegante y deportivo sedán de negocios luzca aún más atlético. Se han desarrollado especialmente para el nuevo BMW Serie 5 Sedan y el nuevo BMW i5 con M Sports Package o M Sports Package Pro y se adaptan perfectamente a la geometría y el diseño del vehículo.
Todos los componentes de carbono están sellados con laca transparente para lograr un acabado de alta calidad. Le dan al modelo un aspecto nítido y deportivo desde todos los ángulos. En la parte delantera y trasera encontramos el accesorio delantero de cuatro partes, un alerón trasero M Performance Carbon Pro y un difusor trasero de tres partes hecho de fibra de aramida.
También se ofrece un alerón trasero M Performance imprimado.Adicionalmente encontramos faldones laterales M Performance Carbon, nuevas franjas decorativas M Performance, láminas para los faldones laterales M Performance, carcasas de los retrovisores exteriores e incluso una cubierta de la antena M Performance Aramid. Rematan el conjunto nuevos juegos de llantas.
Encontramos tamaños de 19 a 22 pulgadas. Tras ellas se puede equipar el sistema de frenos M Performance de 20 pulgadas con pinzas en rojo y el logotipo de M Performance. Utiliza frenos de pinza fija de aluminio de seis pistones en la parte delantera y frenos de pinza de puño de un pistón en la parte trasera. Los discos de freno ligeros son ventilados y perforados.
Para el interior, tenemos placas de los umbrales de las puertas, alfombrillas de terciopelo con borde de cuero sintético y costuras decorativas, un estuche para la llave M Performance con un relieve de efecto fibra de carbono combinado con Alcantara y el tapón de llenado de combustible M Performance Carbon, entre otros.