El Mazda CX-70 ya es oficial y lo cierto es que es una pena que no lo vayamos a ver por aquí. Como ya sabrás, en Europa tendremos los CX-60 y su versión de 7 plazas, el CX-80; mientras que al otro lado del Charco disfrutarán de los CX-70 y CX-90, respectivamente. En cualquier caso, el Mazda CX-70 es un modelo de lo más interesante que, como puedes ver, sigue la estela del ya conocido CX-90.
Con un estilo similar y una oferta casi calcada de sistemas de propulsión, el Mazda CX-70 2025 da prioridad a la carga frente a los pasajeros con sus cinco plazas y un amplio maletero. Quedan muchos detalles por conocer, pero es que no será hasta finales de este año o principios del que viene cuando el SUV aterrice en los concesionarios estadounidenses.
¿Qué ofrece el Mazda CX-70 2025?
Mazda quiere posicionar el CX-70 en el segmento SUV premium, como ocurre con el CX-60 en Europa. Es por ello por lo que el modelo luce un estilo distintivo con gran presencia de elementos cromados y una rica dotación de serie. No menos interesante es la calidad interior, donde el modelo se aleja de muchos de sus rivales generalistas por materiales y equipamiento.
La marca también revela que el CX-70 ofrecerá a los compradores una paleta de colores expresiva y variada en el interior. Esta se complementará con elementos de alta calidad, como incrustaciones metálicas grises, cuero Nappa y costuras rojas. No faltarán asientos traseros plegables, Alexa, nuevas tecnologías de asistencia al conductor, compartimentos adicionales, un doble maletero…
En las entrañas del Mazda CX-70 encontramos un motor delantero y tracción total con preferencia a la propulsión. Se podrá elegir entre un motor de seis cilindros en línea turboalimentado de 3.3 litros con micro hibridación (284 CV/345 CV en CX-90) y una versión híbrida enchufable (327 CV en CX-90). Esta combina un motor eléctrico y una batería con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros.