El Chevrolet Camaro 2024 es el broche final del modelo y estará disponible como cupé y convertible en versiones LT, LT1, SS y ZL1. Estará disponible a partir del 15 de junio con sutiles novedades en la paleta de colores y las mecánicas. Concretamente, pierde el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado. El Camaro 2024 se ofrecerá solo con mecánicas V6 y V8.
La novedad más interesante es quizá la nueva Edición Coleccionista. Disponible en los modelos LT/RS, LT1, SS y ZL1, destaca especialmente el diseño de este último. Del ZL1 Collector´s Edition solo se fabricarán 350 ejemplares. Como ocurre con el resto de las versiones, estarán exclusivamente destinados al mercado norteamericano.
Una edición muy especial para el Chevrolet Camaro 2024
El paquete Collector’s Edition adopta el nombre en clave Panther original del Camaro. Precisamente por ese motivo, los modelos LT/RS, LT1 y SS cuentan con un exclusivo trabajo de pintura Panther Black Metallic en su exterior. En cambio, el ZL1 recibe la pintura Panther Black Matte, la primera pintura mate de fábrica ofrecida en el Camaro. Pero no destacan solo por su pintura.
El modelo también luce franjas en negro satinado o metalizado (ZL1), el divisor frontal del paquete 1LE y el alerón trasero del paquete ZL1. A ello se suman unas llantas forjadas pulidas o en negro satinado de 20 pulgadas tras las que se esconden unas pinzas de freno rojas. Por último, destaca una insignia en el guardabarros delantero, la cual integra una pantera en la ‘R’ de Camaro.
En el interior encontramos detalles en negro, así como una pantera en la insignia del volante. Tampoco faltan alfombrillas específicas que cuentan con un logotipo en aluminio grabado con láser. Quienes compren el ZL1 de Edición Coleccionista también recibirán un reloj Canfield Sport de 44 mm de Shinola con el número de serie de su vehículo; así como un kit de bienvenida.
Saludos. Deseo saber cuando puedo efectuar una orden de compra de auto Camaro 2024, con las especificaciones que deseo. Tengo zip code 33156. Espero tener contestacion.