El Bentley Flying Spur S ya es una realidad. Este lujoso modelo amplía la deportiva gama ‘S’ del fabricante que ya conocemos en los Bentley Bentayga, Continental GT y Continental GTC añadiendo un conjunto de chucherías que se centran en el estilo deportivo y el placer de conducir.
El elenco de mejoras contempla optimizaciones visuales, un sonido delicioso y un chasis deportivo. Lo que sí que conserva es las cifras de potencia y rendimiento de los modelos estándar con motor V8 e híbrido enchufable. Por ahora se desconocen los precios, pero indudablemente se situará por encima de las versiones convencionales.
Detalles del Bentley Flying Spur S
El equipamiento de la nueva joya de Crewe incluye elementos exteriores en negro brillante, tonalidad empleada también en las llantas; así como la insignia S en los guardabarros delanteros. Podemos ver en cromo negro la parrilla, los contornos de los faros, las luces traseras, las inserciones laterales, el difusor y los tubos de escape.
Las nuevas llantas presentan un tamaño de 22 pulgadas y pueden rematarse en Gloss Black o Pale Brodgar Satin. Sea cual sea el color elegido, se combinan con pinzas de freno rojas. En opción, los propietarios también pueden elegir un juego exclusivo de llantas de 21 pulgadas con un diseño de tres radios.
El interior presenta un tapizado bitono específico de estos modelos. Combina la tapicería Dinamica en el volante, la palanca de cambios, el cojín del asiento y los respaldos con la piel de Bentley en los cojines de los asientos, las puertas, el panel de instrumentos y la consola central.
Los asientos deportivos cuentan con acolchado opcional. Pueden llevar el emblema S o el emblema de Bentley bordado en los reposacabezas. Tampoco faltan los estribos iluminados, nuevos gráficos para la pantalla y la insignia S en el salpicadero. Bajo el capó, podemos elegir el V8 o la mecánica híbrida enchufable.
Recordemos que el V8 biturbo de 4.0 litros produce 550 CV (405 kW) y 770 Nm de par máximo. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,0 segundos. El PHEV combina un motor de gasolina V6 de 2.9 litros con un motor eléctrico. Entrega un total de 544 CV y 750 Nm de par.