Los Ford F-150 Raptor y Tremor son imparables, pero no están al alcance de todos los bolsillos. Esa es precisamente la razón por la cuál el fabricante de automóviles del óvalo azul nos presenta hoy el Ford F-150 Rattler 2023. Pensada como versión de acceso, destaca por ofrecer elementos de equipamiento específicos a un razonable precio de partida.
El F-150 Rattler 2023 saldrá a la venta este otoño y los precios se anunciarán más cerca del lanzamiento. Desarrollado sobre la base del Ford F-150 XL, según la propia compañía está destinado a «clientes que buscan aventuras y necesitan una camioneta elegante con tracción en las cuatro ruedas como estándar«.
Equipamiento específico para el Ford F-150 Rattler 2023
En el exterior del F-150 Rattler destacan los gráficos inspirados en serpientes de cascabel. Podemos ver ventilaciones en los guardabarros con credencialización F-150 Rattler, llantas de aluminio en color negro con tamaño de 18 pulgadas calzadas con gomas todoterreno y un sistema de escape doble.
Para el exterior se ofrecen un total de ocho colores. En el interior, son novedad las molduras de bronce bruñido en la consola central, el salpicadero y los paneles de las puertas. Se complementan con unos asientos Onyx con detalles y costuras también en bronce bruñido.
En el apartado técnico, las capacidades off road del F-150 se han reforzado. El Rattler presume de placas protectoras, amortiguadores especialmente ajustados y un diferencial trasero con bloqueo electrónico. Pone la guinda del pastel en este sentido un control de descenso de pendientes.
Bajo el capó habrá disponible una amplia variedad de motores ya conocidos en la gama del Ford F-150. Estos incluyen la mecánica de acceso EcoBoost V6 de 2.7 litros con 330 CV (242 kW) de potencia, el poderoso bloque V8 de 5.0 litros con 406 CV (298 kW) y los motores EcoBoost de 3.5 litros y PowerBoost de 3.5 litros.