Siguiendo los pasos de sus hermanos de gama, el Chevrolet Trailblazer acaba de recibir un lavado de cara para este año. Las novedades incluyen algunos ajustes de diseño en el exterior; así como un renovado diseño y más tecnología para el habitáculo. Por el contrario, se mantienen los motores, los niveles de equipamiento y la mayor parte de la dotación estándar del modelo.
El nuevo Trailblazer cuenta con luces diurnas más estrechas y una fascia delantera revisada. La parrilla se mantiene dividida en dos secciones, pero la superior es ahora más pequeña y el emblema de la marca se ha movido a la barra transversal. En función del acabado, varían el diseño del frontal, la iluminación y el diseño de la parrilla frontal.
Para rematar la vista exterior, Chevrolet ha presentado nuevos diseños de llantas en toda la línea Trailblazer, incluido un juego de llantas de 19 pulgadas para la versión RS. Adicionalmente, podemos encontrar dos nuevos colores en la paleta exterior: el Copper Harbor Metallic y el Cacti Green. Sin embargo, los cambios más importantes están en el interior.
El interior del Chevrolet Trailblazer 2023
En el habitáculo destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 11 pulgadas. A esta se suma una nueva instrumentación digital de 8 pulgadas. Se puede apreciar también que las rejillas de ventilación se han movido. En términos generales, encontramos un diseño más limpio y vertical, al tiempo que se muestra más moderno que su predecesor.
Este equipamiento es de serie en los cuatro niveles de acabado: LS, LT, ACTIV y RS. El renovado sistema incluye Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay. Bajo el capó descansa un motor de 1.2 litros con 137 CV (102 kW) como opción de acceso. Le sigue el bloque de 1.3 litros con 154 CV (115 kW) como opción prestacional. La caja es automática y la tracción sencilla o total.
Por favor precio pesos colombiano