Hyundai acaba de mostrarnos las primeras imágenes del Tucson N Line, que llegará durante la próxima primavera. Será tan solo uno de los cuatro nuevos modelos N y N Line que llegarán antes de finales de 2022 y, como cabría esperar, luce una estética mucho más deportiva, especialmente en su exterior.
En el frontal, el Hyundai Tucson N Line presume un paragolpes delantero más agresivo, con una entrada de aire más grande y poderosas placas protectoras en su extremo inferior; así como de una parrilla específica más alta y ancha con nuevos detalles para la característica iluminación y faros oscurecidos.
El estilo deportivo continua en las llantas de aleación de 19 pulgadas y llamativo diseño con patrones paramétricos de dos tonos. La carrocería luce el distintivo ‘N Line’ y no faltan las múltiples molduras en negro brillante. Para la zaga se ha reservado un paragolpes más agresivo y un sistema de escape con doble salida.
Éste se integra en una placa protectora con un difusor más marcado y, en el extremo superior, destaca un alerón de mayores dimensiones con aletines negros a los lados. El SUV está disponible en siete colores diferentes (cinco con opción de techo negro), incluido un Shadow Grey exclusivo de este acabado N Line.
No habrá novedades bajo el capó, pero pronto sabremos con qué mecánicas estará disponible.
En el interior también se pueden distinguir algunas novedades, tales como los asientos de cuero y ante con costuras rojas en contraste, el volante N, los pedales de aluminio y un techo interior negro. Las unidades equipadas con la suspensión controlada electrónicamente cuentan con un ajuste específico de N Line.