El Buick Envision 2024 ya es una realidad y la firma norteamericana nos desvela hoy todos los detalles del modelo, enmarcado en uno de los segmentos más populares de la industria. A las mejoras estéticas y las novedades tecnológicas del interior finalmente no se suma el sistema ADAS de nivel 2 de GM, el conocido como SuperCruise, lo que es un punto muy negativo.
Su aterrizaje en los concesionarios está previsto para verano desde 37.295 dólares. Se venderá en acabados Preferred, ST y Avenir. La gama de motores de limita al bloque turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros con 231 CV (170 kW) y 349 Nm de par. Va asociado a una transmisión automática de nueve velocidades y a un nuevo sistema de tracción total de serie.
Novedades del Buick Envision 2024
En el exterior, el Buick Envision 2024 toma como punto de partida el concepto Buick Wildcat EV. De esta forma, el crossover luce una gran parrilla inferior rodeada por barras diagonales. En posición intermedia, los faros divididos con marcas de verificación le dan un aspecto más moderno; al tiempo que el nuevo emblema de Buick lo actualiza con el último diseño de la marca.
La vista lateral también cuenta con cambios, aunque menores. Hay nuevos diseño de llantas, algún elemento cromado adicional y una paleta de colores remozada. En la zaga los cambios son igualmente sutiles, limitándose a nuevas luces traseras y un parachoques ligeramente revisado. El acabado ST luce una parrilla única, detalles en negro y llantas de 20 pulgadas en Carbon Flash Metallic.
Algo más profundas son las novedades en el interior, donde se puede apreciar un nuevo habitáculo de avanzada tecnología. Las pantallas son las protagonistas e integran Google. En concreto, una pantalla de 30 pulgadas aglutina las funciones de instrumentación digital y sistema de infoentretenimiento, como ya hemos visto en otros modelos de General Motors.
Otras novedades pasan por un aumento de la calidad en los materiales y ajustes, así como una consola central renovada con un nuevo controlador giratorio. La palanca de cambios también se ha trasladado de la consola a la columna de dirección. Adicionalmente, tenemos un nuevo volante forrado en cuero, detalles metálicos adicionales y tapicerías actualizadas, disponibles en varios colores.
En la dotación de serie se incluyen los asientos delanteros y traseros mejorados, Head-Up Display, iluminación ambiental, sistema de audio Bose de nueve altavoces, control de crucero adaptativo, asistente de punto muerto, frenada de emergencia, faros IntelliBeam… El conjunto de las novedades le da al Envision 2024 un gran impulso en términos de diseño y tecnología para ayudarlo a atraer a aún más clientes premium.