El Bentley Continental GT Mulliner se pone al día incorporando actualizaciones en el motor W12 y un chasis todavía más afinado. En esencia, las características de las que presume la variante Speed del modelo. Añade también la dirección en las cuatro ruedas y el diferencial trasero eLSD.
Disponible en estilos de carrocería coupé y convertible, hará su debut dinámico en el Goodwood Festival of Speed 2022 junto con el Continental GT S con motor V8. Debes saber que Bentley seguirá ofreciendo el Continental con motor V8 GT Mulliner, aunque sin las mejoras de chasis de su hermano más potente.
¿Qué distingue al Bentley Continental GT Mulliner?
Visualmente, el Continental GT Mulliner se distingue por las exclusivas llantas de 22 pulgadas con insignias autonivelantes, el patrón Double Diamond específico de Mulliner en la parrilla y los guardabarros delanteros, y los emblemas de Mulliner. Los detalles exteriores se ofrecen en cromo o negro brillante (Mulliner Blackline).
En consecuencia, las carcasas de los retrovisores son plateadas satinadas o negras. En ambos casos incluyen luces de bienvenida integradas y umbrales de las puertas iluminados. Para el interior hay ocho combinaciones de colores; así como 88 tipos de molduras, la mayoría de ellas en madera.
Los asientos, los paneles de las puertas y los paneles de los cuartos traseros cuentan con el acolchado «Diamond in Diamond«, con un total de aproximadamente 400.000 puntadas en el color deseado. Los logotipos de Mulliner están bordados en los asientos y las alfombrillas son exclusivas.
La consola central, por su parte, tiene un acabado técnico fresado con diamante; mientras que el techo está tapizado en piel dentada o piel lisa. Para rematar el lujoso habitáculo, no falta un reloj Breitling en la consola central. Está terminado con gráficos de metal cepillado a juego con la instrumentación digital.
Ahora con hasta 650 CV
Bajo el capó del Continental GT Mulliner se mantiene el motor W12 de 6.0 litros biturbo. Sin embargo, ahora produce 659 CV (485 kW) y 900 Nm de par máximo. La potencia se envía a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague de ocho velocidades.
En cifras, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,6 segundos. La velocidad máxima se establece en 335 km/h. En opción se pueden equipar los frenos de cerámica de carbono opcionales. Por el contrario, el sistema Bentley Dynamic Ride y la suspensión neumática activa de tres cámaras vienen de serie.