Como ya sabes, los Lamborghini Urus S y Urus Performante son los sucesores del Urus original, que estableció un nuevo nicho creando el lujoso segmento de Super SUV. Como su predecesor, son toda una bomba en términos de rendimiento. Estéticamente son más agresivos, pero ya sabemos que siempre se puede ir un paso más allá en todos los sentidos.
Hoy te traemos el Lamborghini Urus de Carbon Pro, un especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Dubái que acaba de anunciar una serie de componentes de fibra de carbono para el dúo de SUV. Según apunta la compañía, los clientes pueden elegir entre ocho patrones diferentes de fibra de carbono y un acabado brillante o mate.
El Lamborghini Urus de Carbon Pro
Las piezas que ofrece Carbon Pro pueden parecerte sutiles en comparación con algunos de los salvajes paquetes de carrocería que hemos visto por parte de algunos especialistas alemanes. Sin embargo, eso no quiere decir que estas mejoras no sean de lo más interesante para aquellos que quieren aportarle a su Urus un extra de deportividad sin meterse en territorio de lo hortera.
Las mejoras comienzan en la parte delantera, donde hay dos diseños de capó disponibles. El primer capó está hecho completamente de fibra de carbono expuesta; mientras que el segundo incluye un panel central acabado en fibra de carbono, un par de ventilaciones en este mismo material y un acabado del color de la carrocería en el resto del componente.
En el paragolpes podemos encontrar nuevas tomas de aire de fibra de carbono, un divisor de fibra de carbono de y un complemento de fibra de carbono que recorre todo el frontal en su extremo inferior. Si avanzamos hacia la zaga, encontramos nuevos faldones laterales y carcasas para los espejos retrovisores. Ya en la zaga, destaca el nuevo difusor de fibra de carbono.
Se puede complementar con inserciones de fibra de carbono en el paragolpes trasero, un moldura por encima del difusor, una franja de carbono entre las luces traseras e incluso un puñado de piezas individuales desarrolladas por Mansory. Es el caso de elementos como el alerón trasero y el alerón de techo.