La firma del Cavallino Rampante ya tiene un SUV, se llama Ferrari Purosangue y lo cierto es que está siendo todo un éxito. Se trata del primer coche de cuatro puertas y cuatro plazas en los 75 años de historia de la firma italiana y también del primer modelo de corte SUV. Todo ello ha creado un cóctel fatal que obligó a detener los pedidos temporalmente por exceso de demanda.
Otro elemento claramente diferenciador es su poderoso motor V12 de aspiración natural montado en la parte central delantera. Se trata del motor más icónico de Maranello que debuta en esta nueva configuración para garantizar que el coche libere más potencia que ningún otro del segmento: 725 CV (533 kW) y 715 Nm de par máximo, con una melodía única.
Pero en el mundo hay mucho inconformista, y es por ello que el especialista del mercado de accesorios del automóvil Carlex Design nos presenta una de sus últimas creaciones. Como puedes ver de un simple vistazo, las grandes protagonistas son la pintura bitono de la carrocería y las poderosas llantas, que le dan un toque deportivo y elegante. Pero ojo, dentro hay mucho más…
El Ferrari Purosangue de Carlex Design
El trabajo de pintura de dos tonos para el SUV presenta un acabado en plata cepillada para la mitad inferior de la carrocería. Cuenta con un efecto de pincel manual. En la cintura del Purosangue, la plata cepillada y el verde se dan la mano, formando una franja superpuesta. A lo largo de la carrocería se suman adicionalmente otros detalles en verde.
Rematan el exterior un juego de llantas de aleación de radios múltiples. Estas presentan un gran logotipo de Carlex con detalles en verde. Elk plato fuerte está en el interior, donde el Ferrari Purosangue modificado por Carlex Design presenta un asiento tapizado en una combinación de cuero blanco y verde. Está perforado para darle un toque adicional de exclusividad.
El tema blanco y verde continúa en todo el habitáculo. El salpicadero luce una gran franja de Alcantara verde en la parte superior; mientras que el volante está forrado en cuero con detalles en verde. Carlex señala que también ha mejorado el interior con cordones de cuero aplicados a los asientos y los paneles de las puertas para darle un toque de lujo y artesanía.