El renovado Panamera ya está aquí y este Porsche Panamera Turbo Sonderwunsch es su máximo exponente. La tercera generación del modelo luce un aspecto renovado, un interior lleno de pantallas, un nuevo cambio PDK y el nuevo chasis con control activo de la amortiguación. No falta una oferta mecánica mejorada, con un claro enfoque en la sostenibilidad y la eficiencia.
Además del nuevo modelo, Porsche ha mostrado en Shanghái esta versión personalizada para un cliente. Básicamente, el Panamera Turbo Sonderwunsch muestra el nivel de detalle con el que Porsche Exclusive Manufaktur implementa el programa de individualización Sonderwunsch en el nuevo modelo. Como vas a comprobar, las posibilidades son prácticamente infinitas.
La individualidad forma parte del lujo contemporáneo. Por este motivo, el nuevo Panamera está disponible con una amplia selección de colores, tapizados, decoraciones y otros detalles. No obstante, para quienes quieran ir un paso más allá en materia de personalización, Porsche ofrece el programa Sonderwunsch, que incluye asesoría, planificación y ejecución de los deseos de los clientes.
El objetivo, la construcción de un modelo único como este Panamera Turbo Sonderwunsch, basado en el nuevo Panamera Turbo E-Hybrid. En él la marca muestra el nivel de flexibilidad y precisión con el que es capaz de trabajar tanto en el exterior como en el interior. De hecho, el habitáculo de este ejemplar todavía no se ha terminado, por lo que solo conocemos su carrocería.
Porsche Exclusive Manufaktur ha empleado en este Panamera una pintura bitono, en la que destaca el violeta Leblon metalizado. Se trata de un tono específico con un toque de color castaña. Mediante una elaborada técnica de producción, los expertos de los departamentos Style Porsche y Exclusive Manufaktur han conseguido que esta llamativa pintura se difumine.
Lo hace hasta convertirse en un negro intenso en la parte inferior del vehículo. Los umbrales de las puertas y los labios de los spoilers delantero y trasero son de color negro intenso. Los faros, las luces traseras y las ventanillas tintados dan continuidad a este esquema cromático, junto con las salidas de escape de color Bronzite.
La artesanía y la atención al detalle son evidentes en los emblemas meticulosamente trabajados de la parte trasera.
Una capa transparente contiene escamas vaporizadas con oro auténtico, lo que crea un efecto de profundidad. En el exterior también destacan el logotipo Sonderwunsch, así como algunas secciones pintadas en el nuevo color Avium metalizado. Este mismo tono se emplea en los marcos de las ventanillas y en las llantas con tuerca central de 21 pulgadas.