Cuando creíamos que lo habíamos visto todo sobre la base del mítico Ford Mustang, siempre llega Shelby American para hacernos soñar nuevamente. Su último proyecto ha sido bautizado como Shelby Super Snake Speedster Edition y, como podéis ver, se trata de un Ford Mustang GT muy especial.
Desarrollado para conmemorar el 98 cumpleaños de de Carroll Shelby, el Super Snake Speedster de edición limitada esconde en sus entrañas un poderoso motor Coyote V8 de 5.0 litros sobrealimentado que produce la asombrosa potencia de 836 CV (615 kW) gracias a un sobrealimentador Whipple.
Disponible con caja manual o automática, tanto la mecánica como las transmisiones reciben diversas actualizaciones para gestionar las dosis extra de potencia, que duplican las cifras de un Ford Mustang GT convencional. Los precios superan los 130.000 euros al cambio, o los 75.000 euros si aportamos el Mustang de base.
Junto a la mejora de rendimiento, también encontramos algunas chucherías de lo más interesante, como el nuevo faldón delantero, enormes frenos delanteros de 6 pistones y traseros de 4 pistones, neumáticos de alto rendimiento, un musculoso capó con tomas de aire, faldones laterales y una zaga más agresiva que lo hace único.