McLaren Beverly Hills acaba de revelarnos lo último de McLaren Special Operations, una edición limitada diseñada exclusivamente para los Estados Unidos. Bautizado como McLaren Sabre, el superdeportivo se beneficia de ideas e innovaciones que la homologación global no permitiría.
La compañía no ha entrado en muchos detalles acerca de su diseño y tecnología, pero el McLaren Sabre luce un morro y un divisor frontal prominentes, una generosa toma de aire sobre el capó, faros delgados de LED, guardabarros exclusivos, faldones laterales aerodinámicos, un parabrisas desenfadado y puertas de apertura tipo alas de mariposa.
Completan los aspectos más destacados un enorme difusor, un escape montado en posición central y unas llantas de aleación ligera tras las que se esconde un sistema de frenado de alto rendimiento. Ponen la guinda del pastel en el Sabre su distintiva cubierta trasera y la aleta central, que desemboca en un alerón de proporciones bíblicas.
Las imágenes del interior revelan un tapizado de Alcantara bicolor, múltiples elementos en fibra de carbono y lo que parece ser un pequeño espacio de almacenamiento detrás de los reposacabezas. También podemos ver detalles plateados y un sistema de infoentretenimiento ‘flotante’ con orientación vertical, como en otros modelos de la marca.
Bajo el capó, el McLaren Sabre esconde un V8 biturbo que desarrolla 835 CV (614 kW) de potencia y 800 Nm de par, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 351 km/h. Según la marca es el McLaren biplaza más rápido de la historia y cada automóvil es una colaboración entre MSO y su propietario, por lo que se adaptan a sus «exigentes estándares de personalización«.