Es innegable que las furgonetas camperizadas están de moda. Muchos aventureros están optando por hacerse con alguno de los modelos que ya salen de fábrica con estas características. Sin embargo, muchos otros se plantean si realmente merece la pena llevar a cabo un desembolso tan grande. Hoy, este Dacia Jogger Sleep Pack te va a dar respuestas.
Siempre conviene estudiar muy bien cuáles son nuestras necesidades. En la actualidad existen multitud de accesorios que nos pueden hacer el apaño a bajo coste. Claro ejemplo de ello es la recién estrenada gama de accesorios InNature de la marca rumana. Sobre la base del Dacia Jogger han desarrollado un interesante camper con varios paquetes disponibles.
El Dacia Jogger Sleep Pack
Si hay algo que sorprende en el Dacia Jogger Sleep Pack es cómo se ha aprovechado el espacio interior. El accesorio original de la marca consta de un cajón 3 en 1 y un colchón plegable que convierte el coche familiar en una pequeña caravana en cuestión de minutos. El paquete pesa menos de 50 kilogramos en conjunto y, para instalarlo solo hay que extraer la tercera fila de asientos y bajar la segunda.
Con ello obtenemos una cama doble de 190 cm x 130 cm y diversos espacios de almacenamiento, ya que el Sleep pack también incluye una caja de madera que proporciona 220 litros de espacio accesible adicional. Cabe destacar que el sistema de cama deslizante deja un mínimo de 60 centímetros de altura libre al techo y todo el paquete puede instalarse en dos minutos.
Quien busque un extra puede optar por el paquete Sleep Pack+, que suma espacio de almacenamiento adicional y persianas opacas para todas las ventanas. Así mismo, se puede instalar el Sleep Pack Ultimate, que agrega una tienda de campaña en la parte trasera cuando la puerta trasera está abierta para ganar espacio adicional. En Francia, el paquete básico cuesta 1.490 € al comprar un Jogger y 1.790 € como accesorio individual.