Todo amante del motor seguro que recuerda en su infancia -y no tan infancia- los míticos juguetes de Hot Wheels que siempre acababan volando por los aires gracias a circuitos repletos de loopings y acrobacias. Ahora la compañía ha decidido crear un juguete para los más mayores y a tamaño real, la Hot Wheels X Super73-RX.
Gracias a una asociación con el fabricante de bicicletas eléctricas Super73, 24 unidades de la Hot Wheels X Super73-RX verán la luz. Cada ejemplar está fabricado bajo pedido y ensamblado por el equipo de Super73 en el sur de California. Se necesitan entre 12 y 16 semanas para procesar y enviar cada una de las bicicletas.
Detalles de la Hot Wheels X Super73-RX
Diferenciar este modelo de Hot Wheels de otros productos de Super73 es sencillo. Luce un esquema de pintura único que combina el negro con detalles en azul brillante y naranja. También cuenta con un asiento y una almohadilla de manillar bordados personalizados de Saddlemen, puños ATV Lock-on de ODI y pedales Stamp I Large de Crankbrothers.
Tampoco falta un pequeño faro delantero tintado en amarillo ¿La única pega? El precio de 5.000 dólares que tiene, unos 4.261 euros al cambio. Además, ya están todas vendidas. En el precio se incluye un conjunto de dispositivos electrónicos conectados que es compatible con dispositivos iOS y Android a través de la aplicación de Super73.
En el asiento podemos ver el logotipo de Hot Whhels bordado en color naranja.
La Hot Wheels X Super73-RX funciona con una batería de 960 vatios-hora que le permite rodar hasta 32 km/h y durante unos 64 kilómetros con una sola carga. Lógicamente, la cifra aumenta cuando nos ponemos a pedalear. Cada ejemplar viene con un Ford Bronco R Super73 de juguete de Hot Wheels cuyo esquema de pintura se combina con el de la bicicleta.