Rolls-Royce nos deleita hoy con su último producto para los clientes más exigentes y, por supuesto, adinerados. La firma británica suele sorprendernos con algunos de los accesorios más caros del mercado y está claro que su nuevo cellarette no iba a ser menos. Su precio arranca en casi 50.000 euros al cambio actual, lo mismo que un Mustang GT base en España.
El nuevo porta whisky y humidificador de puros de Rolls-Royce es perfecto para cualquier velada y «se deriva de la rica herencia de la marca de brindar a los clientes oportunidades de hospedaje afables y sin esfuerzo«. Por supuesto, la compañía diseñará cada ejemplar según los gustos y especificaciones del cliente ¡Faltaría más!
El cellarette es tan lujoso como cualquier Rolls
El cellarette luce en todos los casos una carcasa de aluminio pulido envuelta en cuero Havana. Añade una bandeja de servicio de chapa de Obsidian Ayous Open Pore que tiene una incrustación del Spirit of Ecstasy. Rolls-Royce señala que su accesorio cabe en el maletero de cualquiera de sus vehículos. La luz interior emite un «resplandor ambiental cálido«.
Este juega con los reflejos de cuero Armagnac en el interior, «evocando la atmósfera de un club de miembros distinguido«. En cada extremo hay dos contenedores, uno que contiene un cortador de puros y un encendedor, y otro que alberga un cenicero. El cortador y el encendedor están hechos por ST Dupont y están grabados con la expresión Spirit of Ecstasy.
El humidificador de puros está hecho con madera de cedro español y se complementa con un higrómetro diseñado para parecerse al reloj de un Rolls-Royce. Los vasos de whisky lowball soplados a mano con el monograma «RR» aparecen ante nuestros ojos gracias al ajuste mecánico. A ellos se une una alforja para botellas forrada en piel de Armagnac con correa magnética.