El Audi TT destaca desde hace 25 años por su concepción vanguardista y deportiva. Pese a ello, no renuncia a una polivalencia relativa capaz de hacer que el modelo pueda conducirse cómodamente a diario. Por desgracia, no le queda mucho en el mercado, así que la firma de los cuatro aros ha querido honrar su cuarto de siglo con una nueva edición especial para nuestro mercado.
El Audi TT se irá para regresar como «algo diferente». Esta edición especial solo está disponible para el TT Coupé 45 TFSI quattro S tronic. Cuenta con un equipamiento muy interesante y algunos detalles de diseño únicos, incluyendoun reloj de Audi Sport y la carcasa de la llave en fibra de carbono. Habrá 25 unidades disponibles a partir de noviembre desde 72.800 euros.
¿Qué ofrece el Audi TT Coupé de edición especial?
Con estas 25 unidades limitadas para el mercado español la marca de los cuatro aros rinde homenaje a los 25 años de historia del Audi TT, un modelo que, a lo largo de sus tres generaciones, se ha convertido en un icono del diseño y ha representado el dinamismo, la deportividad y el placer de conducir. Como os comentábamos, se basa en el Audi TT 45 TFSI quattro.
En otras palabras, equipa el motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de 245 CV (180 kW) y 370 Nm de par máximo con tracción total permanente y cambio S tronic de doble embrague. Se distingue por exclusivos elementos diferenciadores, entre los que destacan el número de la edición limitada en los umbrales de las puertas y en la consola central.
Tampoco falta una proyección de luz sobre el suelo al abrir las puertas con el logo de los cuatro aros y el geco que simboliza la tracción quattro. Además, cada una de las 25 unidades viene acompañada de una caja de bienvenida que incluye un reloj firmado por Audi Sport y una carcasa para la llave en fibra de carbono, a juego con las inserciones decorativas del interior.
El equipamiento incluye el paquete S line Competition plus, los cristales oscurecidos, las pinzas de freno acabadas en color rojo o las llantas de Audi Sport, que en esta edición son de 20 pulgadas con diseño de 10 radios en Y. Los colores de la carrocería disponibles son el exclusivo azul Nogaro efecto perla, el blanco Glaciar metalizado y el rojo Tango metalizado.
También tenemos los asientos deportivos plus S tapizados en Alcántara y cuero con costuras a contraste en azul o rojo, el volante deportivo multifunción, las inserciones decorativas en carbono, sistema de infoentretenimiento MMI Navegación plus con Audi connect, instrumentación digital Audi virtual cockpit, equipo de sonido Audi sound system, la llave de confort y los faros Matrix LED.