Dos propulsores con una potencia total del sistema de 220 CV (162 kW) proporcionan una diversión de conducción deportiva dentro y fuera de la carretera. Las ruedas delanteras son impulsadas por un motor de tres cilindros con 125 CV (92 kW); y las traseras por un motor eléctrico que genera 95 CV (70 kW). Tiene una autonomía eléctrica de hasta 52 kilómetros.
El precio de partida es de 46.250 euros para este modelo.
MINI Cooper SE Countryman ALL4 Untamed Edition
La edición especial resalta el aspecto exterior del MINI ALL4 con el nuevo acabado de pintura Nanuq White. El acabado específico aparece en el marco inferior de la toma de aire, incluyendo el protector de bajos sugerido, las inserciones de la cortina de aire en el faldón delantero y los umbrales laterales; así como en las inserciones de los reflectores y la inserción inferior en el faldón trasero.
El contraste de la pintura Frozen Blue Stone añade detalles gráficos al aspecto característico del modelo de la edición. Cuatro franjas diagonales en la zona inferior de cada puerta, así como las incrustaciones y las placas portantes de los umbrales laterales, están pintadas en este color. A ellos se suma un patrón gráfico inspirado en un paisaje montañoso.
La inscripción «UNTAMED» se puede leer en las ventanillas laterales traseras. En el interior, el característico gráfico de paisaje montañoso adorna también los discretos pasadores de la parte exterior de los respaldos de los asientos. La moldura decorativa iluminada en Frozen Bluestone también lleva el llamativo dibujo del paisaje.
En las excursiones más largas, aparece un efecto adicional en el panel de instrumentos cuando se hace de noche: el rótulo «UNTAMED» se ilumina entonces también en diseño nocturno. Además del volante deportivo de cuero Nappa con el rótulo específico de la edición en el radio inferior, el vehículo de la edición también destaca por su amplio equipamiento.
Junto a los faros LED con funciones ampliadas, así como los MINI Driving Modes, la gama de equipamiento de serie se amplía ahora con el MINI Driving Assistant, que incluye otras funciones que mejoran el confort y la seguridad. Tampoco faltan las llantas de aleación de 18 pulgadas en dos tonos, barras de techo en color negro, cristales sobretintados, retrovisores pintados en negro…
También de serie en esta edición especial son los faros LED, climatizador automático dual, sistema multimedia con pantalla de 8,8 pulgadas, radio DAB, Apple CarPlay, Android Auto, sensor de lluvia, radio DAB, sensores de aparcamiento, aviso pre-colisión, asiento regulable en altura y portón trasero automático, entre muchos otros elementos.