Cuando juntamos las palabras Roush Performance y Ford en una misma frase, el resultado sólo puede ser espectacular y cargado de potencia. Si bien Roush, Shelby y Saleen solían ser en su día sinónimos de ‘Mustang’, lo cierto es que al público le gustan las altas dosis de caballos y par en toda la cartera de productos de la compañía del óvalo azul.
Esa es precisamente la razón por la cuál el preparador ha decidido llevar una vez más a lo más alto a los pick up más duros de la compañía. El nuevo paquete Roush Super Duty está disponible para los Ford F-250 y F-350 2021 con paquete Lariat Sport.
El especialista del mercado de accesorios del automóvil ha dotado al modelo únicamente de una estética más agresiva, o al menos eso deja entrever el comunicado de prensa, que solo menciona la disponibilidad para el motor V8 diésel Powerstroke de 6.7 litros con 480 CV y 1.423 Nm de par máximo.
No falta un nuevo sistema de escape DPF de alto rendimiento con salidas dobles que tienen un diámetro de cinco pulgadas.
A nivel estético, los Roush Super Duty lucen en su exterior una parrilla delantera más llamativa, rematada en negra y con iluminación LED adicional integrada. Tampoco faltan un paragolpes más agresivo, la firma del preparador en el parabrisas y diversos gráficos en los laterales.
El precio de la conversión parte de 14.900 dólares, a los que habremos de sumar el precio del vehículo.
Rematan el conjunto unas enormes llantas de 20 pulgadas calzadas con neumáticos General Tire Grabber AT/X de 35 pulgadas. La suspensión ha sido diseñada específicamente por Roush y Fox, mientras que, para el interior, se ofrecen alfombrillasWeatherTech, una insignia numerada en la consola central, asientos de cuero opcionales…