Los amantes del lujo y la exclusividad a menudo dan gran importancia a dos símbolos de distinción: el coche que conducen y el reloj que llevan en la muñeca. Esa es precisamente la razón por la cual a lo largo de los años hemos visto numerosas asociaciones entre fabricantes de coches y marcas de relojes.
La última en sumarse a la lista es obra del experto relojero Jacob & Co, quien nos acaba de presentar el que quizás sea uno de los relojes más impresionantes -y caros- que hayamos visto. Bautizado como Twin Turbo Furious 300+, solo con el nombre ya os podéis hacer una idea de cual es su inspiración.
Desarrollado en colaboración con Bugatti, esta obra de arte irradia «rendimiento extremo, verdadero lujo, belleza inigualable y artesanía excepcional«. En palabras del propio Stephan Winkelmann, “en Jacob & Co. hemos encontrado un socio que comprende la forma en que vemos la exclusividad y cómo cada objeto que lleva el nombre de Bugatti tiene que combinar la potencia extrema y la tecnología más sofisticada con lujo puro«.
Así, el Twin Turbo Furious 300+ presenta una caja de titanio de carbono forjado y diamante negro que está diseñada para hacerse eco de la carrocería de fibra de carbono expuesta del Bugatti Chiron Super Sport 300+. El reloj también cuenta con detalles en naranja, letras blancas y una cubierta translúcida que permite vislumbrar los mecanismos.
Para ser más precisos, Bugatti revela que el reloj tiene dos tourbillones de triple eje que «trabajan juntos para compensar los efectos de la gravedad en la precisión del movimiento«. También hay un repetidor de decimales y un cronógrafo mono-pulsador con un tiempo de referencia. Solo habrá tres ejemplares del Twin Turbo Furious 300+ y su precio es de 515.439 euros al cambio.