En unas pocas semanas, los Alfa Romeo Giulia GTAm y GTA consiguieron cautivar a los afortunados propietarios. Muchos de ellos incluso ya tienen su unidad en el garaje. Desarrollado para los fans más pudientes de la marca, ya no podrás hacerte con uno de manera oficial, pero sí con esta réplica.
Estamos de acuerdo en que no tiene todos los encantos del Giulia GTAm a nivel técnico y mecánico. Sin embargo, si lo que buscas es una estética radical, el taller de carrocería PariS’5 GaraGe tiene la solución. Este especialista italiano ofrece una réplica muy convincente que es compatible con todas las variantes del Giulia.
El ejemplar que ves en las imágenes tomadas por Aureus Car Spotlight es la primera unidad terminada. Se ha estrenado en el Autodromo Varano de Italia con una librea muy especial, a la par que llamativa. Eso sí, el paquete no es precisamente barato. Hablamos de 9.093 euros para un Giulia Quadrifoglio.
Para el resto de versiones, el precio es ligeramente superior, ya que hay que añadir componentes adicionales. Además, si quieres el kit de carrocería hecho de Kevlar, el precio sube un 30%. Si en lugar de eso prefieres apostar por la fibra de carbono, el conjunto es todavía más caro.
Desearás esta réplica del Alfa Romeo Giulia GTAm
El kit de carrocería de PariS’5 GaraGe incluye un paragolpes rediseñado con tomas de aire más grandes. Estas se fusionan con el complejo divisor de fibra de carbono, orificios adicionales alrededor de la parrilla Scudetto, un capó ventilado y faldones laterales más prominentes.
Son fácilmente apreciables los guardabarros delanteros más anchos con branquias más grandes; así como las extensiones de los guardabarros traseros. En la zaga ponen la guinda del pastel un alerón trasero de proporciones bíblicas y un difusor con tubos de escape dobles montados en el centro.
No son idénticos al escape de titanio Akrapovič instalado de fábrica, pero no desmerecen en absoluto. Para las llantas se ha apostado por un conjunto de 20 pulgadas que difiere del del Giulia GTAm original. Respecto al motor, recordemos que el Giulia Quadrifoglio , está equipado con el V6 biturbo de 2.9 litros de 510 CV (375 kW).