El Warlord Ram TRX 6×6 está basado en el nuevo RAM 1500 TRX, que está llamado a convertirse en el pick up más rápido y poderoso del planeta gracias a su poderoso motor V8 de 6.2 litros sobrealimentado que produce la friolera de 712 CV (523 kW) y 880 Nm de par máximo.
Está asociado a una transmisión automática de ocho velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Esta configuración permite que el RAM 1500 TRX alcance los 100 km/h en 4,6 segundos y recorra un cuarto de milla en 12,9 segundos, a una velocidad de 174 km/h. La velocidad máxima es de 190 km/h.
Su razón de ser no es otra que destronar al mítico Ford F-150 Raptor, por lo que la firma norteamericana ha puesto toda la carne en el asador para crear un producto robusto, atractivo y extremadamente potente. Basta con echar un vistazo a su exterior para darse cuenta de que el RAM 1500 TRX es una auténtica bestia todoterreno.
El Warlord Ram TRX 6×6 es una auténtica locura
La cosa se puede poner aún más seria tras pasar por las manos de Apocalypse Manufacturing. Esta compañía de Florida ha alargado la caja para permitir el montaje de un tercer eje y dos ruedas adicionales de 18 pulgadas con neumáticos todoterreno de 37 pulgadas.
El preparador también ha colocado una séptima rueda de repuesto en la caja y se ofrecen diversos accesorios. Por 2.200 dólares adicionales podemos elevar el tamaño de los neumáticos a 40 pulgadas, mientras que por 5.500 dólares está disponible un sistema de visión nocturna térmica.
Por su parte, las luces LED bajo el piso tienen un coste de 1.000 dólares. Para aquellos que no conozcan esta compañía, Apocalypse Manufacturing ha estado construyendo modelos 6×6 durante varios años, incluidos modelos basados en el Jeep Gladiator. El precio del Warlord basado en el TRX comienza en 250.000 dólares.
Que hermosa camioneta, eso es poder
eso es querer , porque poder es querer