El Audi A7 Sportback y el Mercedes-Benz CLS son dos de las berlinas de corte deportivo más atractivas de nuestro mercado. Ambas se ofrecen con múltiples opcionales para llevar el lujo a un nuevo nivel y un amplio abanico de mecánicas que alcanzan los 600 CV en sus variantes más radicales.
Si el dinero no es tu problema a la hora de decantarte por uno u otro y estás buscando darle un toque más radical al conjunto, hoy Prior Design nos presenta dos propuestas de lo más suculento. El kit PDA700 Widebody está destinado a todas las versiones del A7 Sportback, mientras que el PD Widebody se centra en el CLS.
Ambos aportan una estética mucho más agresiva a las berlinas y cuentan con multitud de ornamentos estéticos y aerodinámicos, añadiendo nuevos paragolpes delantero y trasero, taloneras más prominentes, aletas ensanchadas y un difusor remozado -con cuatro salidas de escape en el CLS-.
Por supuesto, no faltan las llantas ultraligeras de gran tamaño. En el habitáculo, el preparador afirmahaber realizado notables cambios que pasan por la sustitución de los ostentosos adornos de la versión de producción en beneficio de otros de estilo más deportivo, como un volante exclusivo y Alcantara en abundancia.