Si buscas un familiar perfecto, sin duda, el nuevo Audi RS 6 Avant es tu coche. Representando el próximo capítulo en la exitosa historia de Audi Sport, el RS 6 Avant ofrece un diseño visceral, una dinámica de conducción estimulante y una funcionalidad máxima. Está al alcance de solo unos pocos mortales, pero es sin duda alguna «el familiar de los familiares».
El RS 6 Avant es sinónimo de máxima potencia, deportividad y diseño. Sus líneas claras y precisas definen la silueta musculosa, mientras que la estética característica de los paragolpes enfatiza la deportividad exterior. Las tomas de aire y sus detalles en fibra de carbono nos indican que hay algo raro en “ese Audi A6 familiar”, no es uno más del montón, es una mala bestia…
En el vano motor y, gracias a la tecnología Mild Hybrid (MHEV) de Audi con una instalación eléctrica principal de 48 V, el 4.0 TFSI de 600 CV y 800 Nm de par del RS 6 Avant combina máximo rendimiento y alta eficiencia, con un 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos y una velocidad máxima de hasta 305 km/h. A primera vista, parece imbatible…
Este Audi RS 6 Avant es deseable
Ya sabéis que en el mundo hay mucho inconformista suelto y 1016 Industries es uno de ellos. Las mejoras comienzan en la parte delantera, donde el especialista del mercado de accesorios del automóvil ha diseñado un nuevo divisor de fibra de carbono. Este parece continuar hacia la zaga a través de los marcados faldones laterales y remata su jugada en un musculoso difusor.
Tampoco fata un tremendo alerón sobre el techo y una atlética toma de aire sobre el capó. Todos los nuevos componentes se han desarrollado en fibra de carbono. Ponen la guinda del pastel las generosas llantas firmadas por RDB con un diseño de radios estrechos sobre un juego de pinzas de freno de color azul brillante.
1016 Industries señala que ninguna de las modificaciones que ha realizado requiere el corte de las piezas de serie. Gracias a ello, las modificaciones se pueden revertir fácilmente. El paquete completo de fibra de carbono está disponible desde 18.793 euros al tipo de cambio actual. También puedes hacerte con el coche ya modificado por 134.368 euros al cambio.