Quizá te estabas planteando qué hacer con tu dinero y te apetece darte un capricho. Por que sí, porque puedes y el dinero no es un problema. En ese caso te va a gustar la nueva preparación del Audi RS 7 de Wheelsandmore. Se trata de la alternativa más poderosa del modelo y goza de mucho equipamiento, además de una puesta a punto extraordinaria.
Para garantizar la satisfacción de los usuarios, el nuevo RS 7 Sportback apuesta de serie por un motor sobrealimentado con cuatro litros y ocho cilindros en V. Desarrolla una potencia de 600 CV y un par máximo de 800 Nm, así que suponemos pocos usuarios podrán echar de menos más «poderío» en las entrañas del sedán deportivo.
Sin embargo, ya sabéis que hay gente para todo, y esa es la razón por la cuál el especialista del mercado de accesorios del automóvil Wheelsandmore nos deleita hoy con un salvaje Audi RS 7 Sportback. Con la friolera de hasta 1.045 CV en la Stage 5, opcionalmente podemos equiparlo con amortiguadores KW y diversos juegos de llantas de nueva factura.
El Audi RS 7 de Wheelsandmore tiene más de 1.000 CV
La primera actualización del preparador para el RS 7 Sportback se conoce como Stage 1 y cuesta 2.856 euros. Aumenta la potencia hasta los 700 CV, al tiempo que elimina el limitador electrónico de velocidad. El paquete Stage 1+ afina aún más el motor hasta los 740 CV por 3.781 euros. El siguiente escalón ya implica pasar al Stage 2.
En este caso la potencia asciende hasta los 780 CV gracias a algunos ajustes del motor y la instalación de un nuevo filtro de aire deportivo. Cuesta 6.639 euros. Los más insatisfechos pueden seguir camino de la Stage 3, disponible por 11.776 euros. Incluye una transmisión modificada, un escape con nuevos catalizadores y un sistema de admisión optimizado.
Este cuenta con una caja de filtro de aire más grande, filtro de aire deportivo, colector de admisión agrandado y mangueras agrandadas. Eroga nada menos que 840 CV de potencia. ¿Aún quieres más? Vamos con el Stage 4 y sus 915 CV por 18.150 euros, que suma al anterior turbocompresores mejorados y sensores MAP modificados.
Y si ya se te va la olla del todo y quieres más potencia que en un Bugatti Veyron o un Ferrari LaFerrari, el Stage 5 te ofrece hasta 1.045 CV al usar combustible de competición (980 CV con combustible normal). Por 26.470 euros agrega turbocompresores únicos. En todos los casos debemos aportar nosotros el Audi RS 7 Sportback.