Si estás pensando en darte un capricho y el dinero no es problema quizás te pueda interesar la nueva preparación del Audi RS 7 Sportback de Mansory. Se trata de la alternativa más brutal del modelo que goza además de mucho equipamiento y una puesta a punto extraordinaria.
Para garantizar la satisfacción de los usuarios, el nuevo RS 7 Sportback apuesta de serie por un motor sobrealimentado con cuatro litros y ocho cilindros. Desarrolla una potencia de 600 CV y un par máximo de 800 Nm, así que suponemos pocos usuarios podrán echar de menos más «poderío».
Sin embargo, ya sabéis que hay gente para todo, y esa es precisamente la razón por la cuál el especialista del mercado de accesorios del automóvil Mansory nos deleita hoy con un salvaje Audi RS 7 Sportback. Tiene nada menos que 770 CV (574 kW) y 1.000 Nm de par máximo para un 0 a 100 km/h en tres segundos.
Mucha fibra para el Audi RS 7 Sportback de Mansory
Si la sobredosis de potencia te convence, puede que no lo haga tanto el exterior, demasiado discreto para algunos. El primer RS 7 Sportback del preparador viste un atuendo en Nardo Grey. Se complementa con numerosas mejoras de fibra de carbono para darle un aspecto más agresivo.
Podemos apreciar un divisor frontal más robusto y un difusor trasero prominente con cuatro salidas de escape. Tampoco falta un pequeño alerón en la tapa del maletero. Los faldones laterales son más prominentes y están hechos del mismo material. Y ojo a lo que tenemos en el interior.
Los detalles exteriores azules a contraste continúan en el habitáculo, donde se combinan con las superficies negras y costuras blancas. No vamos a negar que es un poco hortera, pero tiene su punto. Ponen la guinda del pastel los logos de Mansory, las superficies de cuero ampliadas, el Alcantara y la fibra de carbono.