Si estás pensando en darte un capricho y el dinero no es problema, quizás te pueda interesar la nueva puesta a punto del poderoso Audi RS 7 Sportback con la que nos sorprende hoy Mansory. Se trata de una de las alternativas más brutales del modelo que conocemos y goza, además, de mucha fibra de carbono y una puesta a punto extraordinaria de la mecánica.
Como ya sabrás, a fin de garantizar la satisfacción de los usuarios, el Audi RS 7 Sportback apuesta de serie por un motor sobrealimentado con cuatro litros y ocho cilindros en V. Ofrece 600 CV (441 kW) de potencia y 800 Nm de par en la versión convencional; así como 630 CV (463 kW) y 850 Nm de par en la versión Performance. Poca gente necesitará mejores cifras.
Gracias a ello, la berlina de altas prestaciones puede acelerar de 0 a 100 km/h en un mínimo de 3,4 segundos y alcanzar una velocidad punta superior a los 300 km/h. Sin embargo, ya sabéis que hay gente para todo, y esa es precisamente la razón por la cuál el especialista del mercado de accesorios del automóvil nos deleita con la friolera de 1.050 CV (772 kW) y 1.199 Nm de par máximo.
Mucha fibra para el Audi RS 7 Sportback de Mansory
Si la sobredosis de potencia te convence, el exterior tampoco te va a defraudar. Se complementa con numerosas mejoras de fibra de carbono forjado para darle un aspecto más agresivo. Tenemos elementos en este material alrededor de la parrilla y las tomas de aire, en el labio frontal, los canards, los faldones laterales, los espejos retrovisores, el alerón y el difusor.
A contraste llaman la atención los detalles en color naranja; al tiempo que se ha calzado a la berlina con un nuevo juego de llantas multirradio de gran tamaño y acabado en negro. La temática de fibra de carbono y detalles naranja continúa en el habitáculo. El cuero de color naranja brillante se encuentra en los paneles de las puertas, el volante, el salpicadero, los asientos y la consola central.
A juego encontramos unos cinturones de seguridad de color naranja, costuras negras en contraste y molduras intrincadas en los paneles de las puertas, el salpicadero y la consola central. No vamos a negar que es un poco hortera, pero tiene su punto, sobre todo para quienes buscan atraer todas las miradas a su paso.