Lo estábamos esperando como agua de mayo. El BMW Serie 2 Coupe de nueva generación es una realidad desde hace algunos meses y ha llegado con mecánicas realmente interesantes. Según la propia marca, el modelo materializa la deportividad de una forma especialmente concentrada. Un concepto de vehículo centrado directamente en la excelencia dinámica.
Como ves, sigue la receta de su predecesor. El diseño de tres volúmenes del nuevo Serie 2 Coupé combina el tradicional coupé compacto de BMW con un aspecto moderno y extremadamente deportivo. Junto a las proporciones características de BMW y su amplitud, las formas triangulares y las líneas diagonales definen la imagen dinámica del nuevo modelo.
Hablamos de un diseño atlético, potentes motores y una sofisticada tecnología de chasis. Sin embargo, ya sabes cómo es el mundillo de los especialistas del mercado de accesorios del automóvil y AC Schnitzer tiene preparada una propuesta que no te dejará indiferente, ni por diseño ni por puesta a punto.
Gran atractivo para el BMW Serie 2 Coupe de AC Schnitzer
El BMW Serie 2 Coupé de AC Schnitzer logra un aspecto más salvaje y agresivo gracias a algunos elementos exclusivos. Para empezar, el equipo de especialistas trabajó en los ajustes de la suspensión, lo que se traduce en un centro de gravedad más bajo. Son nuevos tanto los muelles como los amortiguadores.
En el apartado aerodinámico encontraremos algunas mejoras, tales como el splitter frontal, los faldones laterales o el nuevo difusor. La guinda del pastel la pone un sistema de escape que incluye un silenciador trasero deportivo de acero inoxidable con aletas de escape ajustables y embellecedores, disponibles en carbono, cromo o con un acabado anodizado negro.
Las llantas están disponibles en tamaño de 20 pulgadas y en varios acabados. En el interior los cambios son más sutiles, con algunas inserciones en aluminio para la palanca de cambios y los pedales o un conjunto de alfombrillas exclusivo. Tampoco falta un volante deportivo.
La mejora de potencia está disponible para el actual pináculo de la gama, el BMW M240i xDrive. El motor turboalimentado de seis cilindros en línea y 3.0 litros aumenta su potencia hasta unos nada despreciables 414 CV (309 kW) sin necesidad de llevar a cabo cambios de hardware.