El BMW X5 es uno de los SUV más populares alrededor del planeta. Siendo producido por el fabricante alemán desde 1999, se ha convertido en uno de los modelos preferidos por algunos especialistas del mercado de accesorios del automóvil, como es el caso de Larte Design, que nos presenta su última propuesta.
La nueva línea Performance de Larte Design se creó exclusivamente para la gama de vehículos de BMW, más concretamente para los principales representantes de la gama ‘X’, los X3 (G01), X4 (G02) y X5 (G05). Todos ellos son los destinatarios de este paquete de actualización que tiene como objetivo mejorar su estética deportiva.
El máximo representante del nuevo catálogo del preparador es el BMW X5, pues Larte afirma orgulloso que su kit premium incorpora en el SUV «las ideas más audaces, los desarrollos más avanzados y la experiencia de los maestros de diseño LARTE, elevando este crossover al rango de obras maestras automotrices«.
El resultado es un X5 que luce un revestimiento de bronce envejecido en sus elementos exteriores e interiores. Tampoco faltan un difusor trasero con tubos trapezoidales de aluminio, varios elementos de fibra de carbono, un alerón de tapa del maletero personalizado, un splitter frontal, faldones laterales y llantas forjadas de 22 pulgadas.
Algo similar ocurre en el BMW X4, que recibe un difusor trasero personalizado con tubos redondos, un alerón en la tapa del maletero, marcos de las puertas, cubiertas para los espejos, tomas de aire laterales y un nuevo marco para la rejilla, todo ello fabricado en fibra de carbono.
El más discreto es probablemente el BMW X3, que presenta un divisor delantero de fibra de carbono que complementa el aspecto deportivo del paragolpes delantero M. La parte trasera alberga un difusor personalizado y tubos trapezoidales, los cuales se combinan con los umbrales de las puertas de fibra de carbono y las llantas de 21 pulgadas.