Hace ya unos meses que conocimos el renovado BMW X6 2020. La nueva generación del modelo vio la luz en el Salón de Frankfurt 2019 y hemos tenido incluso la oportunidad de probarlo. El SUV de la marca bávara es un vehículo de aspecto bastante deportivo, aunque normalmente pasa desapercibido entre la multitud y no llama demasiado la atención.
Sin embargo, gracias a sus proporciones perfectas basta con añadir un kit aerodinámico para su carrocería y disminuir su altura en 25 milímetros para que pase a ser algo totalmente diferente. Al menos así lo considera Hamann, uno de los primeros especialistas del mercado de accesorios del automóvil en atreverse con el nuevo BMW X6.
Las novedades incorporadas por Hamann en toda la gama añaden únicamente un conjunto de piezas para la carrocería, ya que por ahora no se ha hablado de novedades mecánicas. Destacan los nuevos paragolpes más agresivos, el splitter frontal, los faldones laterales de nueva factura y los dos alerones en la zaga, uno sobre la luna trasera y otro sobre el portón.
En el extremo inferior descansa un prominente difusor trasero que esconde un renovado sistema de escape con cuatro salidas, las cuales presentan un diámetro de nada menos que 101 milímetros. Las llantas de aleación Anniversary Evo de 22 o 23 pulgadas tienen un diseño de radios múltiples y se pueden pedir en tres tonos diferentes: Graphite Grey, Black Line e Hyper Silver.