Poca presentación necesita Manhart. El especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Alemania es conocido por ofrecer una gran variedad de paquetes estéticos y de rendimiento para SUV y crossovers de todo el mundo. Su último proyecto se llama Manhart MHX7 650 y se centra en el BMW X más grande fabricado hasta la fecha, el BMW X7.
Si creías que el simple hecho de conducir un X7 no es motivo suficiente para atraer todas las miradas a tu paso, tranquilo, porque Manhart tiene la solución. El preparador te ofrece un versátil SUV de siete plazas con un nivel de lujo inigualable y un aspecto exterior similar a lo que ocurriría si te dejaran ponerlo a punto en algún videojuego.
El Manhart MHX7 650 tiene mucha fibra
Los elementos de fibra de carbono que forman parte del paquete hacen a este X7 inconfundible. Se puede encontrar en la parrilla, las tomas del capó, el divisor delantero, las tapas de los espejos, los accesorios de los guardabarros, el umbral lateral, las extensiones, el doble spoiler trasero, las entradas de aire y el difusor.
El amplio kit de carrocería se combina con una envoltura negra y las exclusivas calcomanías negras de Manhart en el capó, el perfil, el techo y el portón trasero. Su altura ha disminuido en 25 mm gracias a nuevos amortiguadores firmados por H&R. Se combinan con un juego de llantas de aleación Manhart Classic One de 23 pulgadas.
En el interior encontramos una combinación de cuero y Alcantara, con detalles específicos del preparador y molduras en carbono con el mismo acabado exterior. Pero lo mejore stá bajo el capó, donde descansa el conocido bloque V8 4.4 litros con doble turbocompresor.
Como su propio nombre indica, Manhart ha elevado la potencia hasta unos nada despreciables 650 CV (484 kW) y 920 Nm gracias a una unidad de control auxiliar MHtronic. También ha instalado un sistema de escape de acero inoxidable. Exteriormente se distingue por los tubos de escape cuádruples de fibra de carbono.