Poca presentación necesita Mansory. El especialista del mercado de accesorios del automóvil con sede en Alemania es conocido por ofrecer una gran variedad de paquetes estéticos y de rendimiento para SUV y crossovers de todo el mundo. Su último proyecto se basa en el BMW X más grande fabricado hasta la fecha, el BMW X7, que ha sufrido un ligero restyling.
El especialista nos muestra imágenes del modelo anterior, aunque señala que las modificaciones son para el LCI. Si creías que el simple hecho de conducir un X7 no es motivo suficiente para atraer todas las miradas a tu paso, Mansory tiene la solución. El preparador te ofrece un versátil SUV de siete plazas con un nivel de lujo inigualable y un aspecto exterior poco discreto.
El BMW X7 de Mansory tiene mucha fibra
En el BMW X7 de Mansory destacan los riñones de la parrilla modificados. Ahora son más pequeños que las piezas originales. Hay pequeñas tomas de aire adicionales justo debajo de los riñones, así como un paragolpes delantero muy modificado con aberturas más grandes y una parrilla inferior trapezoidal. Tampoco faltan los pasos de rueda ensanchados en los laterales.
En ellos se esconde unas enormes llantas de 24 pulgadas. Mansory señala que ofrecerá 11 diseños diferentes para las llantas ligeras en varios tamaños y estilos. En la zaga podemos apreciar una nueva extensión del paragolpes que continúa la línea agresiva desde el lateral. Remata el conjunto un difusor inferior del color de la carrocería rodeado por cuatro tubos de escape.
Cuenta con una nueva moldura negra y un marco negro en la luna posterior, que en su extremo superior integra un alerón de nuevo diseño. Lo que por ahora no conocemos son las modificaciones bajo el capó. La gama inicial del BMW X7 se reduce a solo tres opciones: xDrive40i con 381 CV, M60i xDrive con nada menos que 530 CV y el diésel xDrive40d con 352 CV.