No es ni mucho menos la primera vez que BRABUS le mete mano al Mercedes-AMG G 63 4×4². Sobre la base del poderoso todoterreno, ahora los ingenieros, técnicos y diseñadores del preparador han desarrollado un todoterreno de alto rendimiento con una excelente capacidad. Una locura bautizada como BRABUS 800 4×4² Stealth Green.
Y por si fuera poco, viene acompañado de un barco y un reloj a juego. Eso sí, han de sobrarte 1,4 millones de euros para tener el pack completo. El Brabus Shadow 900 Stealth Green Signature Edition ha sido creado en conjunto con el fabricante finlandés de embarcaciones Axopar. Utiliza dos motores fuera de borda Mercury Marine V8 de 4.6 litros para generar una potencia combinada de 900 CV.
Como cabría esperar, el diseño es similar al del todoterreno de Affalterbach. Lo mismo ocurre con el reloj Panerai Submersible S Brabus Verde Militare Edition. Su combinación de colores encaja a la perfección con este paquete de rendimiento. Con una construcción de titanio, el reloj es resistente al agua hasta 30 bar, o aproximadamente 300 metros por debajo de la superficie.
Puro poderío para el BRABUS 800 4×4² Stealth Green
En el vehículo, los cambios comienzan con una suspensión especial BRABUS. Esta da como resultado una distancia al suelo de 49 centímetros y un ángulo de entrada de 40º. Además del diseño enanchado BRABUS WIDESTAR, el modelo destaca por un diseño exterior que lo asemeja a un vehículo militar. Destacan en el exterior los múltiples elementos de fibra de carbono.
Por ejemplo, la rueda de repuesto en la zaga, las llantas de 22 pulgadas con gomas todoterreno y las puntas de escape dobles en los costados iluminadas en rojo. El interior está forrado en la tonalidad ocre BRABUS Sunrise de cuero, con elementos en aluminio y fibra de carbono a contraste. No menos de 206 elementos del interior se han modificado.
Bajo el capó el BRABUS 800 4×4² Stealth Green equipa una mecánica V8 biturbo de 4.0 litros. El poderoso bloque ha recibido una actualización BRABUS 800 PowerXtra que eleva la potencia hasta los 789 CV (588 kW) y el par hasta los 1.000 Nm. Gracias a esta actualización, es capaz de cubrir el 0 a 100 km/h en solo 4.8 segundos.
La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 210 km/h debido al mayor centro de gravedad y a los neumáticos todoterreno. Si deseas el vehículo sin barco y sin reloj, tendrás que desembolsar nada menos que 718.500 euros.
Galería de imágenes