Si bien ya tenemos entre nosotros la nueva generación del Chevrolet Corvette, hay especialistas del mercado de accesorios del automóvil que todavía tienen mucho que decir del ya extinto C6. Buena prueba de ello es el trabajo de Valarra, quien ha dejado ver su creación en el reciente evento TX2K21 en Houston Raceway Park, Texas.
El kit de carrocería para el Corvette ha llevado al preparador nada menos que 18 meses de trabajo y está disponible desde 18.000 dólares, unos 15.147 euros al tipo de cambio actual. Desde luego, no está nada mal si tenemos en cuenta todas las modificaciones que conlleva que tu deportivo se parezca al mismísimo coche de Batman.
Como se puede observar, el trabajo de Valarra modifica todos los paneles de la carrocería del Corvette salvo el techo, incluyendo faros únicos, una parrilla más grande, superficies afiladas y nuevas tomas de aire con un acabado de fibra de carbono forjado. También es nuevo el capó, así como los prominentes pasos de rueda ensanchados.
No faltan los faldones laterales, también en fibra de carbono forjada, y nuevas cubiertas para las puertas con pliegues marcados y líneas de carrocería agresivas. Pero sin lugar a duda la zaga se lleva la palma de las modificaciones, con un alerón trasero de proporciones bíblicas, luces traseras únicas, tubos de escape reposicionados y un difusor de fibra de carbono que, literalmente, quita el hipo.