La imaginación de Liberty Walk no tiene límites. Ya sabéis que este especialista del mercado de accesorios del automóvil acostumbra a hacer de las suyas sobre la base de deportivos alemanes e italianos, pero los vehículos japoneses son su verdadera especialidad y en esta ocasión han cogido un Daihatsu Copen como conejillo de indias.
Liberty Walk lleva varios años mostrándonos diversas propuestas de kits de carrocería para el Copen, pero no ha sido hasta ahora cuando nos ha mostrado su paquete inspirado en el Nissan GT-R 2017. Si bien el Daihatsu queda lejos en prestaciones de un GT-R, es indudable que el conjunto tiene muy buena pinta.
En el frontal encontramos una parrilla inspirada en el deportivo nipón, la cual se complementa con unas tomas de aire e iluminación diurna LED inspiradas en el GT-R. Los faros se mantienen de serie, mientras que en el extremo inferior se ha incorporado un divisor frontal afilado que le da al Copen la altura que esperarías de un superdeportivo.
Como es habitual en todas las creaciones de Liberty Walk, no faltan los pasos de rueda ensanchados y unas llantas de competición calzadas con gomas de alto rendimiento. Ponen la guinda del pastel la suspensión rebajada hasta límites insospechados y unos faldones laterales a medida que le dan una vista lateral única.
En el interior encontramos un volante modificado y nuevas fundas para los asientos.
Ya en la zaga, Liberty Walk ha introducido un alerón de proporciones bíblicas, distintivos del Nissan GT-R y un imponente conjunto de paragolpes trasero y difusor como los del deportivo japonés que integra nada menos que cuatro colas de escape. La única pega es que se mantiene intacto el pequeño motor de tres cilindros y 658 cc…