Los Rolls-Royce Cullinan, Mercedes-AMG G 63, Lamborghini Urus, Aston Martin DBX, el Range Rover Vogue, Ferrari Purosangue y Bentley Bentayga son algunos de los SUV más potentes y exclusivos del mundo. Precisamente por esa razón son los grandes elegidos por Carlex Design para su último proyecto, el ‘Seven Elysia‘. Constará de siete ediciones distintas y arranca con la ‘Himalaya‘.
La producción estará limitada a un total de 49 ejemplares de cada modelo, habiendo un total de siete ejemplares de cada SUV por cada edición especial. La primera de ellas se llama ‘Himalaya’ porque está inspirada tanto en la cadena montañosa más alta del mundo como en el icónico cuero Himalaya de Hermés. Como puedes imaginar, todos llevan la calidad por bandera.
La edición Himalaya de Carlex Design
Los diferentes SUV que componen esta edición especial reciben las mismas mejoras exteriores e interiores. La carrocería destaca por el acabado plateado y dorado cepillado a mano. En ella, Carlex Design ha aplicado su exclusiva «tecnología de recubrimiento en polvo patentada«, además de incorporar diversos elementos plateados grabados a mano .
Rematan el conjunto unas llantas forjadas de grandes dimensiones, calzadas con neumáticos de alto rendimiento. Si pasamos al interior, nos encontramos con un tma en plata, blanco y dorado. Los asientos, el salpicadero y los paneles de las puertas se han tapizado con el cuero Himalaya que las casas de moda ofrecen para sus bolsos de colección más lujosos.
Este se complementa con otros cueros exóticos, oro blanco y polvo de diamantes repartidos por el resto de los elementos del interior. Si bien podemos ver variaciones mínimas entre los diversos modelos, la mayoría incluye elementos pintados en oro en el volante, los pedales y las rejillas de los altavoces. Cada coche incluye certificado de autenticidad, número de serie y las firmas de los diseñadores.