El Ferrari Roma es el nuevo GT de acceso con motor delantero de la compañía del Cavallino Rampante. Junto a un cuidado interior, una curiosallave de acceso confort y un poderoso motor, el deportivo italiano luce un aspecto exterior de inspiración retro que Wheelsandmore ha aderezado sutilmente.
El Ferrari Roma rinde homenaje a la vibrante vida de la ciudad que le da nombre en los años ’50 y ’60. Además, si nos fijamos detenidamente en sus líneas, rápidamente descubriremos que el modelo también sigue el patrón de diseño de los modelos de Ferrari de aquella época, tales como el 250 GT Berlinetta Lusso o el 250 GT 2 + 2.
Bajo el capó, donde el Ferrari Roma recibe una versión actualizada del ya conocido bloque V8 biturbo de 3.9 litros de Ferrari, que genera 620 CV de potencia (456 kW) y 760 Nm de par entre 3.000 y 5.750 rpm. La potencia máxima se alcanza a las 7.500 rpm y se transmite a las ruedas a través de una caja de cambios de doble embrague con ocho velocidades.
Estéticamente, el Ferrari Roma de Wheelsandmore únicamente luce una suspensión rebajada con muelles ajustables y un conjunto de llantas de nueva factura que se ofrecen en tres diseños posibles y dos tamaños: 21 o 22 pulgadas. En todos los casos están calzadas con neumáticos Pirelli.
Pero lo más interesante son las mejoras en el corazoncito de la bestia, ya que el especialista ha logrado extraer un total de 80 CV de potencia y 125 Nm de par adicionales para situar la cifra total en unos redondos 700 CV y 885 Nm. Wheelsandmore también ofrecerá un sistema de escape deportivo y catalizadores deportivos optimizados.