La tercera generación del Ford F-150 Raptor es más capaz y tecnológica que su predecesora. Por desgracia, también es más eficiente gracias a su motor Ecoboost V6 de 3.5 litros biturbo actualizado, una mecánica que no le sentaría nada mal a este Ford F-150 Black Ops.
Pero si el Ford F-150 Raptor es estéticamente demasiado dócil para ti, estás de suerte. Tuscany Motors, conocida por sus ediciones especiales del F-150 Harley Davidson, nos presenta su propuesta más radical para el pick up americano por excelencia. La pena es no encontrar novedades bajo el capó.
Solo cambios estéticos para el Ford F-150 Black Ops
La conversión comienza con una siniestra pintura negra en su exterior. Entre las modificaciones más importantes encontramos una placa protectora única, una barra de luz LED que sustituye al paragolpes frontal, las insignias de color negro, una entrada de aire sobre el capó y nuevas tomas tras las aletas delanteras.
Completan las modificaciones exteriores un paragolpes trasero único, un escape con recubrimiento de polvo negro y unas llantas Stealth Black Ops de 20 pulgadas. Estas montan unos neumáticos de BFGoodrich All-Terrain KO2 en dimensiones 325/60 en ambos ejes.
Para mejorar el comportamiento, el equipo encargado de esta preparación optó por un sistema de suspensión BDS de alto rendimiento diseñado a medida. Incluye amortiguadores Fox 2.0 Performance Series y un kit de elevación, lo que le da una altura libre considerablemente superior.
Los cambios en el interior son más modestos, pero la podemos encontrar asientos de cuero con bordado Black Ops en los reposacabezas. Otros aspectos destacados incluyen molduras de fibra de carbono, pedales de aluminio, cristales polarizados y alfombrillas específicas.
Todos los modelos Ford F-150 Black Ops de Tuscany Motors vienen con una garantía de 3 años o 36.000 millas, unos 58.000 kilómetros. El preparador también ofrece su paquete Black Ops para los Ford F-250 y F-350 Heavy Duty, un vehículo ideal para los que el Ford F-150 se les quede «pequeño».