Todavía faltan unos cuantos meses para que Ford tenga en los concesionarios de los principales países europeos el nuevo Mustang Mach-E, un vehículo eléctrico con el que pretenden revolucionar el segmento gracias a su generosa autonomía y unas tarifas relativamente competitivas. Eso sí, el modelo ya se comercializa en España desde el pasado mes de agosto.
La familia de motores del Mustang Mach-E contará con versiones que desarrollarán 258, 286, 337 y 465 CV de potencia, siendo el Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition la versión más prestacional con hasta 487 CV. Sin embargo, sigue siendo demasiado discreto, así que el especialista Motion R Design nos acaba de presentar el kit más salvaje que existe hasta la fecha.
La compañía, con sede en Lancashire, ha dotado al Mach-E de numerosos cambios de diseño que incluyen llantas personalizadas, un alerón en la puerta trasera y una nueva parrilla delantera. Como se puede ver de un simple vistazo, la carrocería también ha sido equipada con paneles de la carrocería ensanchados, nuevos pasos de rueda y prominentes faldones laterales.
Tanto la parte frontal como la zaga reciben nuevos paragolpes más agresivos y, en el segundo caso, integra un llamativo difusor. El kit se puede pedir en fibra de carbono o en una opción de carbono forjado. Por ahora no hay imágenes del interior, pero el modelo recibirá una tapicería de cuero Nappa, así como un volante de fibra de carbono de base achatada, entre otros.