Con la equiparación de velocidad a los turismos y la creciente oferta, las pick ups están experimentando un interesante auge en Europa. Sólo en Alemania se comercializaron nada menos que 30.000 unidades el año pasado y curiosamente, el Ford Ranger representó casi un tercio del total de ventas.
Esa es precisamente la razón por la cual Carlex Design ha elegido este modelo para hacer de las suyas, dándole al Ford Ranger un profundo lavado de cara para ofrecer un pick up radical digno de protagonizar más de una superproducción de Hollywood.
Este Ford Ranger Doble Cabina Limited 4×4 nos aumenta las pulsaciones nada más verlo, y es que a ello ayuda su nuevo e imponente frontal que añade múltiples plásticos de refuerzo, protecciones metálicas en su extremo inferior, una parrilla remozada y un nuevo paragolpes más agresivo.
Tampoco faltan un kit de suspensión completo, un sistema de escape deportivo MS-RT con doble salida de escape o unos bestiales pasos de rueda que esconden llantas de 18 pulgadas y 10 radios que van calzadas de unos neumáticos BF Goodrich todoterreno.
Su interior tampoco se ha dejado de lado. En él podemos encontrar nuevas alfombrillas, asientos deportivos, tapicería de cuero Nappa exclusiva, embellecedores, una pantalla táctil de 8 pulgadas con Ford SYNC3 y hasta un nuevo volante. Por desgracia, donde parece que no hay cambios es bajo el capó.